jueves, 13 de septiembre de 2018

¿Puede una bota vieja ser ... "Un hogar sin par"?


¿Qué os parece el título del artículo de hoy? Regreso ingeniosa y original de las vacaciones, eso no me lo podéis negar.

Dejo las bromas y al grano. Estoy feliz de poder presentar un nuevo título en la familia de Koala Ediciones. Se trata de un cuento infantil titulado: (sorpresa sorpresa...)

UN HOGAR SIN PAR 👞
Un hogar sin par de Marc Sans © Koala Ediciones


Es el primer libro infantil de Marc, que anteriormente ha publicado una novela gráfica y un cómic para adultos. Tengo que reconocer que desde que recibí el manuscrito vi claro que quería publicar el cuento en Koala Ediciones. Es un cuento tierno y divertido y tiene un toque nostálgico y clásico en las ilustraciones. Cuando miras los dibujos y los colores te puedes imaginar a Marc dibujando y coloreando a lápiz cada una de las páginas.

Además tiene una detalle genial que siempre me fascina en los libros: ¡un mapa del lugar donde se desarrolla la historia! ¡Mirad!

Mapa de Un hogar sin par,
© Koala Ediciones

Ya está disponible en librerías (si no lo tienen lo podéis pedir y en unos días os lo llevan) y también en nuestra página web (sin pinchas en el enlace vas directo a la página que permite comprar el cuento).

La edad para la que se recomienda es a partir de 2 años. Pero siempre teniendo en cuenta que es bastante orientativo esto de la edad y que va a depender mucho del niño en cuestión y de lo que le guste. Pero en mi humilde opinión es genial como cuento antes de dormir. Tiene una historia completa muy bonita pero no es demasiado largo. Unos dibujos preciosos y que no son nada chillones ni excitantes. Y por último ... ¿a qué peque no le gustan los animalitos?

Animaros a conocer a la familia Ratón, el señor Ardilla, la familia Pez y los señores Gorrión. ¡Os va a encantar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario